Luego de ser parte de los entrenamientos del Barça Atlétic, el lateral derecho mexicano, Julián Araujo, entrenó por primera vez con el primer equipo del FC Barcelona bajo las órdenes de Xavi Hernández.
Este lunes el exfutbolista del LA Galaxy pudo convivir con los demás jugadores azulgranas que disputan la Liga en España, donde, por cierto, son líderes a siete puntos del Real Madrid.
Pero… Ojo. El mexicano no puede jugar con el FC Barcelona hasta que se resuelvan los contratiempos que surgieron con su contratación (retraso en el envío de la documentación), no obstante, es importante que empiece a ser tomado en cuenta por Xavi de cara a la recta final de la temporada.
Además del lateral mexicano, Xavi echó mano de Lucas Rompan, Txus Alba y Ángel Alarcón, este último, quien tuvo la oportunidad de debutar ayer en la derrota de los culés ante el Almería.
Si bien el FC Barcelona no hizo alguna publicación sobre la incorporación de Araujo a los entrenamientos del primer equipo, nos dimos cuenta de la presencia de mexicano por las historias que subió el club a su cuenta de Instagram.