Este miércoles 9 de marzo, el legendario arquero del Real Madrid, Iker Casillas visitó las instalaciones del LA Galaxy, equipo en el que milita el goleador mexicano Javier “Chicharito” Hernández. Durante su visita en el club estadounidense, el portero campeón del mundo aprovechó para saludar a su compatriota, el joven jugador español Riqui Puig. Igualmente, el Galaxy le obsequió a Casillas una camiseta del equipo con su nombre y número en el dorsal.
El club californiano realizó una publicación para celebrar el reencuentro de dos grandes futbolistas, recordando su paso por el Real Madrid. Ambos jugadores fueron compañeros en la última temporada de Casillas como guardameta merengue, en la campaña 2014-2015. El primer partido en el que compartieron minutos fue en un Derbi madrileño, desde el mítico Santiago Bernabéu. El club blanco se impuso ante el Atlético de Madrid 2-1 en ese partido, donde Iker Casillas era portero titular como de costumbre, y el mexicano entró para suplir a Karim Benzema al minuto 63.
Durante su única temporada como compañeros de vestidor, el mexicano y español consiguieron coronarse cómo campeones del Mundial de Clubes. Igualmente quedaron cómo segundos en la clasificación final de La Liga española. Aunado a jugar con Javier Hernández, el portero madrileño jugó con otros 5 futbolistas mexicanos, entre ellos Raúl Gudiño, Miguel Layún, Jesús “Tecatito” Corona, Héctor Herrera y Diego Reyes.