Raúl Jiménez tuvo una emotiva despedida del Molineux Stadium la semana pasada tras el duelo entre los Wolves y el Everton en el que no tuvo minutos. Entre lágrimas, el mexicano agradeció al público del estadio en lo que apuntaba a una despedida del club; sin embargo, Julen Lopetegui, técnico de los ‘Lobos’ señaló previo al partido de la última fecha de la temporada que el ex del América está en los planes del equipo para la siguiente campaña pues aún tiene contrato, por lo que espera tenerlo para la siguiente campaña.
“Raúl tiene contrato con nosotros para el próximo año, entonces, para mí este no será su último partido con nosotros, porque es nuestro jugador. Espero que él continúe con nosotros”, declaró el estratega en conferencia de prensa.
Te puede interesar:
El delantero ha sido borrado prácticamente por Lopetegui este año, razón por la cual el mexicano estaría buscando otras opciones para poder tener más ritmo y recuperar su nivel.
Los escenarios que tendría Jiménez sobre su futuro serían mantenerse con los Wolves siempre y cuando Lopetegui no siga en el banquillo o bien buscar otro club en el que le puedan garantizar más minutos de juego.
Los Wolves cerrarán la temporada 2022-23 de la Premier League ante el Arsenal, que dejó escapar el título y lo ‘entregó’ al Manchester City.