Después de cinco temporadas, Raúl Jiménez salió del Wolverhampton para poner rumbo al Fulham. Esta salida, aunque ya era esperada sigue causando eco pues el mexicano no fue el único que abandonó a los ‘Lobos’ en este mercado.
El estratega español, Julen Lopetegui, habló sobre todas las salidas de las últimas semanas y externó su preocupación por esta situación dado que no se han reforzado como le esperaría para encarar la siguiente temporada.
“No se trata de perder jugadores, se trata de tener más jugadores y ser competitivo. Por ejemplo, Raúl Jiménez se fue. Puedo entender (el traspaso de Jiménez), pero claro, tengo que resaltar las exigencias que vamos a tener en la Premier League y tenemos que estar preparados para eso.
“Me gustaría que todos los jugadores se queden aquí porque los necesitamos, se trata de los números”, declaró el técnico.
Jiménez cerró su ciclo con los Wolves con un total de 56 goles en más de 160 partidos. En las últimas temporadas el mexicano perdió protagonismo por lo que su salida del equipo era inminente.