El futuro aún no se aclara por completo para Raúl Jiménez ya que luego de varios meses de incertidumbre, el delantero mexicano pudo haber tenido su último encuentro en el Molineux Stadium en el que rompió en llanto y agradeció el apoyo de todos los aficionados del Wolverhampton.
No obstante, tampoco es un secreto que la gestión del español, Julen Lopetegui no ha sido tan buena como se esperaba y los directivos del equipo lo saben, según algunos rumores podría haber un cambio en el banquillo de cara a la siguiente temporada.
De salir Lopetegui, se podrían abrir algunas posibilidades de que Jiménez continúe en la institución de los lobos ya que el mexicano tiene aún contrato con la institución hasta el 2024.
Te puede interesar:
Lopetegui ha manifestado su deseo de contar con una plantilla que incluya dos jugadores para cada posición, en su intento de hacer a los Wolves un equipo más competitivo. Sin embargo, un entrenador que suele ser partidario de jugar con tres delanteros tendría a nueve delanteros con contrato para la próxima temporada una situación que no continuará.
Jiménez está junto a Matheus Cunha, Pablo Sarabia, Pedro Neto, Daniel Podence, Hwang Hee-chan, Sasa Kalajdzic, Fabio Silva y Gonçalo Guedes en esa lista de delanteros o extremos, lógicamente no podrá haber sitio para todos ellos en el club así que la situación podrá aclararse en el mercado de fichajes de este verano.