- Luis Chávez debuta con el Dinamo Moscú en la derrota ante el Spartak
- Luis Chávez, feliz por su primera convocatoria con el Dinamo Moscú
Luis Chávez debutó con el Dinamo Moscú en este día, en la derrota de su nuevo equipo por 4-0 ante el Spartak Moscú, duelo en el que dejó claro su malestar al no tener el desempeño que le hubiese gustado por ser ante un rival importante y en el torneo de Copa.
“Creo que el primer tiempo fue muy malo, ya lo cometamos con los compañeros. Parecíamos jugadores de fuerzas básicas, no tomamos la responsabilidad que tenía este partido. El segundo tiempo hubo un poco de cambio, pero después de cuatro goles era difícil empatar o darle la vuelta”, comentó para RB Sport al término del partido.
Por otra parte, Chávez habló del próximo compromiso del Dinamo Moscú ante el Rostov, otro de los clubes más importantes de Rusia. Por ello, buscarán enfrentar dicho duelo con mayor responsabilidad y donde mostrarán que aprendieron de sus errores.
“Algunos compañeros han hablado de ellos, que juegan bien. Esperemos que sea un buen partido allá y obtengamos los tres puntos. Sabemos que es un clásico, creo que para futuros partidos tenemos que tomarlo de esa manera y tratar de aprender de esto para mejorar y que no vuelva a pasar”.
Por último, el mediocampista mexicano mencionó que está aprendiendo un poco el idioma. Lo que más le interesa es la adaptación al fútbol ruso para que después se adapte a la vida diaria de la nación europea.
“Me siento muy contento, de a poco aprendiendo algunas palabras. Lo más importante es tratar de adaptarme en lo futbolístico y ya lo demás se va a ir dando solo”, comentó