El mexicano Marcelo Flores reportará en los próximos días con el Arsenal tras terminar su préstamo con el Real Oviedo, club en donde militó en el último año.
El presidente del Oviedo, Martín Peláez, fue quien confirmó que el mexicano no seguirá en el equipo español para la temporada 2023-24, por lo que deberá regresar con los ‘Gunners’, club dueño de su carta.
“Marcelo no estará más con nosotros y deberá reportar con el Arsenal. Le ayudó mucho la experiencia del Real Oviedo, creció muchísimo. No tuvo los minutos que hubiéramos querido nosotros y él mismo, pero será una enorme experiencia de crecimiento para él. Sin duda le va a ayudar en su carrera”, señaló Peláez.
Flores tuvo poca actividad los últimos meses con el Real Oviedo y tras su salida, su plaza de extracomunitario la ocupará Romario Ibarra, exmediocampista de los Tuzos del Pachuca.
El volante de 19 años de edad disputó recientemente el Torneo Maurice Revello con la selección mexicana donde quedaron subcampeones tras caer en la final ante Panamá.