La actuación de Guillermo Ochoa el viernes pasado en el duelo entre la Salernitana y el Inter de Milán no se ha quedado como una bonita imagen del portero mexicano. Para nada. Dicho partido ha encumbrado al cancerbero como un ídolo de la afición, al grado de dedicarle un huevo de pascua.
Te puede interesar
Serie A
Memo Ochoa y su espectacular actuación le da un punto a la Salernitana ante el Inter
Mexicanos por el Mundo
Memo Ochoa, felicitado por los jugadores del Inter por su magistral actuación
“Es difícil explicar con palabras cómo en poco tiempo Guillermo Ochoa se ha convertido en un ídolo en Salerno. Quizás sería fácil de entender viendo sus atajadas“, escribe el portal Tutto Salernitana.
Este medio señala el enamoramiento que Salerno tiene con el portero mexicano, mismo que se ve reflejado en el huevo de pascua que le dedicaron por la reciente Semana Santa.
“Todos en Salerno están enamorados de su estilo único. Y así, con motivo de la Semana Santa, la pastelería Candy Shop Suiza ofreció huevos dedicados a Ochoa. Un dulce especial, dedicado al mexicano con su camiseta número 13″.
Tras su gran actuación en contra del Inter, es el mismo equipo de Milán quien ha puesto sus ojos en el portero mexicano. Esperemos que después de enamorar a Salerno, no deje muchos corazones rotos.