El portero mexicano, Guillermo Ochoa, volvió a llevarse los reflectores en la Serie A. Esta vez tras su magistral actuación ante el Inter, que le permitió al Salernitana rescatar un punto vital en su aspiración para seguirse alejando de la zona de descenso.
Ochoa se lució con 10 atajadas que evitaron una goleada de los Nerazzurri, por lo que tras finalizar el encuentro, el mexicano reconoció que incluso sus rivales se acercaron con él para felicitarlo, a pesar de que fue el ‘culpable’ de que no se llevaran la victoria.
Memo Ochoa recibe felicitaciones
“Los jugadores del Inter me felicitaron, aunque no estén contentos con el resultado. Nosotros, en cambio, estamos muy contentos, es un punto importante para la salvación. El equipo funcionó bien y no nos dimos por vencidos hasta el final”, mencionó el seleccionado nacional para Sky Sports.
Memo Ochoa destacó esta racha que lleva su equipo sin caer en los últimos partidos y también reiteró su objetivo de mantenerse en un alto nivel para poder llegar a su sexto Mundial en la próxima edición de la Copa que será en Norteamérica en 2026.
Te puede interesar:
“El empate vale mucho porque sufrimos ante un gran equipo. Teníamos fe. Hemos sumado puntos importantes en los últimos partidos. Todos estamos trabajando bien. Estoy muy feliz de jugar aquí en Italia, vi porteros como Pagliuca, Toldo, Frey, Dida y Julio Cesar. Vale mucho jugar en Italia, quiero quedarme mucho tiempo. Me gustaría llegar al sexto Mundial”, agregó.
Asimismo, la cuenta de Twitter de la Serie A resaltó la actuación de Memo Ochoa con una publicación en la que con una imagen de un muro representaron su trabajo frente al Inter.
Ochoa y el Salernitana suman ya seis partidos consecutivos sin conocer la derrota volverán a la acción el próximo fin de semana ante el Torino por la jornada 30 de la Serie A.