Honor a quien honor merece. Guillermo Ochoa llegó al fútbol italiano con un solo objetivo: salvar a la Salernitana del descenso. El guardameta no solo logró mantener al equipo en primera división, sino que, con sus actuaciones, se ganó el cariño de la afición convirtiéndose en un auténtico ídolo. Es por eso que fue reconocido por el club, como el jugador más valioso de la temporada de la Serie A.
Paco Memo recibió su premio MVP antes del duelo ante el Udinese en la la jornada 37 del Calccio, con victoria 3-2 para su equipo aunque no fue titular, es el último duelo de la temporada en el Estadio Arechi y a falta de una fecha se ubican en el sitio 15 de la tabla con 42 unidades.
Te puede interesar:
Serie A
¡10 partidos sin derrota! La Salernitana de Memo Ochoa, empató en un duelo de locura con la Fiorentina
Mexicanos por el Mundo
Memo Ochoa renovaría por 2 años más con la Salernitana
Ocho llegó al conjunto de Salerno en diciembre pasado tras el Mundial de Qatar 2022 y tras unos partidos como titular, perdió el ritmo, aunque cuando más se necesitaba regresó a darle seguridad a la portería para mantener una racha de 10 partidos sin conocer la derrota, racha que fue vital para el no descenso.
El juego más recordado fue ante el Inter donde Ochoa tuvo más de 10 intervenciones, dos claras de gol para que su equipo no perdiera por goleada y sacó un valioso empate.