Las grandes actuaciones que ha tenido Guillermo Ochoa con la Salernitana han provocado que el equipo italiano ya esté preparando una oferta para que el portero mexicano continúe con el club por 2 años más, siempre y cuando no llegue a la mesa una propuesta de un grande de Italia o de otro país.
Medios de comunicación locales han dado a conocer las intenciones del equipo del sur de Italia, al estar por demás contentos con el desempeño de Paco Memo, quien está dispuesto a firmar dicha extensión de contrato, con doble de sueldo y bonos por actuación, pero con una cláusula que le dé la posibilidad de emigrar si llega una propuesta importante de otro club, sin que la Salernitana aumente su precio para impedir su salida.
El trabajo de Memo Ochoa en Italia destaca cada fin de semana, por lo que se habla de cierto interés de clubes como Milan o Inter para hacerse de sus servicios, sin que haya algo oficial en la mesa. Por lo pronto, la Salernitana marcha en el lugar 15 de la tabla con 35 puntos, con la permanencia asegurada en la Serie A y pensando ya en lo que será la próxima temporada.