¡Como hace 10 años! Guillermo Ochoa ha demostrado ser una auténtica muralla cuando se enfrenta a grandes equipos o figuras, tal como pasó este lunes ante el sueco Zlatan Ibrahimovic.
El arquero mexicano fue vital para que la Salernitana sacara un valioso punto ante el Milan en el Estadio San Siro al detener dos disparos decisivos del delantero sueco en el segundo tiempo, que hubieran significado la victoria para los locales en los últimos suspiros del partido tras el 1-1.
Sus grandes actuaciones recordaron a ambos futbolistas cuando jugaban en la Ligue 1 de Francia, el mexicano con el Ajaccio y el sueco con el Paris Saint-Germain en el 2013. Fue un 18 de agosto, cuando Paco Memo detuvo todos los disparos de Zlatan, Edinson Cavani, Lucas Moura y Javier Pastore en el Parque de los Príncipes.
Las estadísticas al final del partido registraron que Ochoa detuvo un total de 17 jugadas de gol del PSG y fue fundamental para conformarse con el empate 1-1, ya que el Ajaccio comenzó ganando, pero en los minutos finales Cavani logró batir por única vez al mexicano.