El AEK Atenas festejó el título de la Superliga de Grecia, donde no pudo faltar el clásico baile de Orbelín Pineda. El mexicano se lució sobre una tarima junto con sus compañeros frente a familiares y allegados al club.
El delantero de la selección mexicana estuvo saltando, cantando y abrazándose con el resto del equipo. Los futbolistas estuvieron sobre un escenario y que poco a poco se fue llenando de charolas negras y algunas flores para recibir a los jugadores.
La euforia estaba a tope entre los elementos de Matías Almeyda, donde destacó Orbelín Pineda, quien se lanzó sobre las bandejas antes mencionadas. Además, minutos más tarde, comenzó a patear algunas de ellas, haciéndolas volar por los aires.
Al ver al mexicano disfrutar de los festejos y las charolas, sus compañeros no dudaron en unirse a Pineda, por lo que todos hicieron lo mismo que el exjugador de Cruz Azul.
También te puede interesar…
Mexicanos por el Mundo
Julián Araujo, presente en las celebraciones del Barcelona por el título de LaLiga
Mexicanos por el Mundo
La afición del Feyenoord le canta a Santiago Giménez durante la celebración del título
Por si fuera poco, Orbelín se robó los reflectores al hacer su típico baile tras marcar un gol como parte de los festejos. Un compañero se acercó a él para imitarlo, pero no con el mismo éxito que el mexicano.
Orbelín Pineda, entre los nominados a mejor gol de la Superliga de Grecia
Orbelín Pineda destacó durante todo el torneo del AEK Atenas en la Superliga de Grecia, donde incluso marcó nueve goles. Uno de ellos llamó la atención de la organización del fútbol griego, que lo incluyó a los nominados a los mejores de la temporada, el cual se definirá mediante a votación en su página web oficial.