- Claro Sports en vivo
- West Ham recibe a Edson Álvarez con bombos y platillos tras su gol ante Honduras
- City y Liverpool no se hacen daño en el regreso de la Premier League
Un triunfo de último minuto fue el que consiguió este sábado el West Ham de Edson Álvarez, 2-1, en su visita al Burnley, en la jornada 13 de la Premier League.
El equipo del mediocampista mexicano llegó como favorito para llevarse el triunfo ante un conjunto local que se encuentra último en la zona de descenso. Sin embargo, las cosas en la cancha se les complicaron en extremo, al estar muy cerca de la derrota, sacando una victoria agónica en el Estadio Turf Moor, en la reanudación de la liga inglesa, tras el parón por la Fecha FIFA.
Después de un primer tiempo apretado, Jay Rodriguez fue el encargado de convertir en gol un penalti al minuto 49, suficiente para que los locales soñaran con el triunfo, el cual acariciaron hasta los instantes finales.
Una desafortunada jugada de Dara O’Shea al minuto 86, le permitió al West Ham estar de regreso al anotar en su propia puerta, en lo que fue un desafortunado autogol para el 1-1.
Pero eso no sería todo, pues el visitante apretó y encontró la victoria en tiempo de compensación por conducto de Tomás Soucek, al 90+1’.
Con este resultado, Burnley se quedó con 4 puntos en el fondo de la tabla, mientras que el West Ham llegó a 17 unidades en la posición 9 de la clasificación general.
El mexicano Edson Álvarez fue titular, saliendo de cambio al 63’, siendo amonestado al minuto 39 de acción.