Un mal día para el Barça Atlétic de Rafa Márquez. El equipo filial del FC Barcelona no pudo con el Real Madrid Castilla, quien le remontó el resultado obtenido en la ida para disputar el playoff por el ascenso a Segunda División (marcador global 5-4).
En la ida, el equipo del entrenador mexicano había vencido al Castilla por marcador de 4-2, sin embargo, en el partido de vuelta, los juveniles merengues sacaron la casta para vencer a los catalanes por marcador de 3-0.
El primer tanto vendría al minuto 21′ por conducto de un tremendo cabezazo de Carlos Dotor González. El Barcelona parecía aguantar hasta que al minuto 78′, Iker Bravo haría valer la ley del ex para igualar el marcador global.
Cuando ya se esperaba el alargue, un penalti sería la diferencia. Sergio Arribas disparó hacia su costado izquierdo, el portero azulgrana adivinó, pero no pudo detener el disparo ante su gran colocación, con lo que el Real Madrid culminaba la obra para medirse ante el Eldense en la final por el ascenso a Segunda División.
En los festejos, una parte de la tribuna se vino hacia abajo
Luego de conseguir el tanto de la voltereta, una parte de la tribuna del Estadio Alfredo Di Stéfano se vino abajo al no soportar el peso de los aficionados que se recargaron en ella. En el video se puede ver a uno de los seguidores madridistas recibiendo ayuda de los servicios médicos.