El delantero mexicano, Raúl Jiménez, llegó a un acuerdo con el club londinense Fulham, para convertirse en su nuevo atacante por los próximos dos años con opción a un tercero, por lo que firmará un contrato que lo tendrá vinculado a los de la Premier League al menos hasta el 2025.
El acuerdo por el atacante azteca es por una cifra que ronda los siete millones de dólares, la que pagan ante la inminente salida de Aleksandar Mitrović rumbo a la Liga Profesional de Arabia Saudita, de la que también tiene una propuesta el estratega del Fulham, Marco Silva.
Jiménez llega procedente del Wolverhampton en busca de una revancha, esto tras un par de temporadas donde no pudo encontrar regularidad debido a varias lesiones que le impidieron estar al 100%.
Aunado a esto, la relación con el técnico Julen Lopetegui no parecía ser la mejor, y aunque aún le restaba un año de contrato con los ‘Lobos’, el atacante mexicano consideró oportuno probar nuevos aires donde recibirá más oportunidades y apunta a ser el ‘9’ titular.
Cabe destacar que fue hace seis semanas, Raúl se sometió a una operación del pubis para, finalmente, quitarse la molestia que durante seis meses lo aquejó y le impidió estar a un nivel óptimo.