El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, quien reportó el domingo con su equipo y tiene un futuro incierto en Europa, ya podría saber a qué se quiere dedicar cuando se retire del fútbol.
El ‘Lobo mexicano’ dio una entrevista para los Wolves, y habló de lo que le gusta hacer pero fuera de la cancha, en donde aseguró quisiera convertirse en piloto de Fórmula 1.
“Sería andar en motocicleta o conducir automóviles, como la F1. Disfruto viendo la F1, así que cuando me retire, tal vez pueda intentar conducir un automóvil de F1”, contó.
Además, Jiménez mencionó que también le gusta mucho ver partidos de fútbol, básquetbol, fútbol americano, así como jugar al tenis y salir de viaje a lugares con playa.
“Me gusta pasar tiempo con mis hijos y mi familia. Me gusta estar en casa y jugar con ellos. Eso es lo que pienso ahora que soy padre, es lo que más disfruto”, agregó.
El futuro de Jiménez con el Wolverhampton sigue en el aire, esto pese a que tiene contrato por un año más hasta 2024. De momento, el delantero azteca ya entrena junto a sus compañeros.