Un cambio de aires rápido. Raúl Jiménez sabía que con Julen Lopetegui no tendría actividad en el Wolverhampton, por lo que tenía que buscar una nueva opción. La encontró en el Fulham y no lo pensó dos veces. De ahí su rápido fichaje con los Cottagers.
“Siempre va a ser difícil (sobre su decisión de dejar a los Wolves) pasé cinco años ahí con muy buenos momentos y algunos malos también. Fue una decisión que se tuvo que tomar rápido, llegó la oferta, la pensamos un poco y listo al otro día ya estábamos en Londres. Es difícil cambiar de equipo pero los cambios son por algo, se dan por alguna razón y siempre para bien”, mencionó el Lobo de Tepejí en charla con Rodrigo Lara.
Tan rápido ha sido su pase al Fulham que Raúl Jiménez ya debutó con su nuevo equipo, en la derrota ante el Chelsea en juego de pretemporada disputado en Estados Unidos.
“(Estoy) contento de estar en esta nueva aventura. Estar jugando mis primeros 45 minutos, esperemos sea el inicio de algo muy bueno. Siempre voy a entregarme y dar el máximo para ayudar siempre a mi equipo. (Sobre el recibimiento) Todos muy bien. Desde llegué me han recibido de buena manera, tanto el cuerpo técnico, staff y todos los jugadores”.
Raúl Jiménez y la clave para que los mexicanos puedan brillar en Europa
Por último, el exjugador del América, Atlético de Madrid, Benfica y los Wolves, les dio un consejo a los futbolistas mexicanos que quieren trascender en el Viejo Continente.
“(Las) ganas de trascender, ganas de querer crecer, de ser algo más y no conformarse con lo mínimo”, apuntó.