Raúl Jiménez sigue en mal momento. Ante las pocas oportunidades que le han dado en la actual temporada de Premier League, la directiva de los Wolves ya buscaría al remplazo del mexicano en el nombre de Viktor Gyokeres.
El sueco de 24 años que milita actualmente en el Coventry City de la segunda división de Inglaterra, es del interés del Wolverhampton, todo esto de acuerdo a información del portal Exprees & Star.
Gyokeres registra 21 goles y 10 asistencias en 45 partidos que ha disputado, lo que ha bastado para que su equipo se encuentre en zona de playoffs a falta de una jornada.
Gyokeres, una pieza accesible
Con un valor actual de 8 millones de euros, según Transfermarket, Gyokeres podría ser un fichaje accesible para los de Julen Lopetegui, sobre todo pensando que el mexicano podría salir por una cantidad superior.
Los Wolves habrían buscado al delantero desde el mercado de invierno, sin embargo, no lo firmaron debido a que en la plantilla contaba con hombres suficientes en la delantera como Diego Costa, Matheus Cunha, y el mismo Raúl Jiménez, pero su rendimiento ha dejado mucho que desear, de tal modo que entre los tres acumulan solamente 3 goles en todos los partidos disputados, siendo Jiménez el peor parado al no tener ni un gol en la temporada.
El contrato no salva a Raúl
Todo parece indicar que el ‘lobo mexicano’ abandonará el equipo el siguiente mercado de verano pese a tener contrato hasta 2024, sobre todo porque ha sido ‘borrado’ del esquema de Julen Lopetegui, siendo su último partido el 18 de marzo frente al Leeds United y llegando al punto de ya ni siquiera ser convocado a la banca.