Raúl Jiménez estaría jugando su último partido con el Wolverhampton. Los Wolves buscan mantenerse en primera división al visitar al Arsenal en el Emirates Stadium, en la última jornada de la Premier League, en la que el mexicano figura en el cuadro titular de Julen Lopetegui.
El ‘Lobo de Tepeji’ no tuvo actividad la semana pasada en el último partido de su equipo en el Molineux y entre lágrimas se despidió de la afición que coreaba el ‘Si señor’ en el Estadio.
Jiménez será titular es un duelo vital y podría despedirse de los Wolves en el mismo escenario y el mismo rival donde sufrió el aparatoso accidente que significó un antes y un después en su carrera profesional.
Tras el empate ante el Everton en la jornada pasada, Lopetegui confesó sentirse triste por no dejar que Jiménez tuviera minutos y se pudiera despedir de la afición. Sin embargo, en la conferencia de prensa de ayer comentó que espera que el mexicano continúe con los Wolves para la próxima temporada debido a que aún tiene contrato.
Después de los primeros 45 minutos, los Wolves están cayendo 3-0 y hasta el momento se ubican en el sitio 13 con 41 unidades.