El delantero mexicano Rodolfo Pizarro vivió ya sus primer día como nuevo jugador del AEK Atenas, luego de concretarse su fichaje tras quedar en libertad por el Inter Miami y se dijo feliz por poder vivir el sueño de jugar en el balompié europeo.
“La verdad es que estoy muy contento, contento, de estar aquí. Estoy muy emocionada de comenzar esta nueva aventura. Estoy haciendo mi sueño realidad. Siempre he querido venir a Europa y gracias a Dios estoy aquí. Estoy muy feliz con eso“, expresó en declaraciones para la página web del AEK.
Sobre los motivos que le llevaron a fichar con el AEK, Pizarro aseguró que el hecho de que estuviera el técnico Matías Almeyda al frente del equipo, fue un factor fundamental.
“Lo principal era cumplir mi sueño, jugar en Europa. Entonces, jugó un papel que Matías está aquí. Así que esa fue otra motivación. Como dije, estoy muy feliz de estar aquí y tengo muchas ganas de empezar”.
De igual forma, se dijo feliz por volverse a reunir con Almeida y el delantero Orbelin Pineda, con quienes coincidió en las Chivas del Guadalajara.
“Estoy feliz de que estemos juntos nuevamente, Matías y todo su cuerpo técnico son excelentes personas. Los mejores momentos de mi carrera fueron con ellos. El entrenador también me ayudó mucho. Orbe y yo nos llevamos muy bien y estoy muy feliz de que estemos juntos“.
Finalmente, Pizarro aseguró que dejará todo para conquistar un título con el AEK.
“Lo principal es ganar el campeonato. Esto es lo más importante para todos. Quiero levantar trofeos con esta camiseta y hacerlo bien”, apuntó. “Lo daré todo por esta camiseta. Estoy muy feliz de estar aquí. Muchas gracias por la maravillosa bienvenida y nos vemos pronto”.