El nuevo santo de Salerno. Guillermo Ochoa se ha convertido en un total ídolo para la Salernitana, al grado que sus aficionados lo han elevado al estatus de santo.
Y es que la afición de la Salernitana hizo virales las imágenes de Memo Ochoa en el cuerpo de San Judas Tadeo con la frase “Donde quiera que me protejas”, lo anterior a que gracias al portero mexicano su equipo ostenta una racha sin perder de ocho encuentros.
Este hecho es solo uno más de los varios gestos que la afición del equipo ha tenido para con Memo Ochoa. Otros ejemplos han sido la realización de un huevo de Pascua y el imitar su peinado, mientras que el portero ha correspondido regalando guantes y ropa a sus seguidores.
Mexicanos por el Mundo
Chucky Lozano y el Napoli podrían ser campeones de la Serie A ante la Salernitana de Memo Ochoa
Serie A
Ochoa evita gol olímpico y Salernitana suma su quinto juego sin perder en la Serie A
Memo Ochoa, seguido por el AEK de Atenas de Matías Almeyda y Orbelín Pineda
Las actuaciones de Guillermo Ochoa en la Serie A han levantado el interés de diversos clubes, tanto de Italia, como fuera del país de la bota, tal es el caso del AEK de Atenas, dirigidos por Matías Almeyda y donde milita Orbelín Pineda.
De acuerdo con el portal, Football Transfers, el AEK ha puesto sus ojos en el cancerbero azteca si es que no renueva su vínculo con la Salernitana, mismo que termina en este mismo verano.
En un principio, Ochoa llegó a Salerno como suplente del portero titular quien se encontraba lesionado, sin embargo, sus actuaciones le han otorgado la titularidad y, como vimos en el principio de la nota, el cariño de la afición, por lo que su renovación parecería algo más natural que incursionar en el fútbol helénico.