Santi Giménez, el joven delantero mexicano del Feyenoord, ha demostrado su pasión por el baloncesto y su admiración por el equipo de la NBA, el Heat de Miami. Recientemente, compartió varias fotos en compañía de su pareja, Fer Serrano, disfrutando del juego 4 de las Finales de la NBA entre el Miami Heat y los Denver Nuggets en el Kaseya Center de Miami. Aunque el equipo de Miami perdió ese enfrentamiento por un marcador de 95-108, Giménez no dejó de disfrutar del emocionante encuentro.
A sus 22 años de edad, Santi Giménez ha destacado como delantero en el Feyenoord y ha despertado el interés de varios equipos europeos que desean ficharlo. A pesar de las ofertas tentadoras, el futbolista aún no ha decidido su futuro. Cabe mencionar que tiene contrato con el equipo neerlandés hasta el año 2026 y ha expresado en ocasiones anteriores su satisfacción de formar parte del conjunto de la Legión.
El final de su temporada con el Feyenoord ha llegado y Giménez se prepara para unirse a la concentración de la selección mexicana para los compromisos de la CONCACAF Nations League y la Copa Oro. Será una oportunidad para que el talentoso delantero demuestre su valía en el escenario internacional tras caerse de la convocatoria para la Copa del Mundo de Qatar 2022 por decisión de Gerardo Martino.
La afición de Santi Giménez por el Heat de Miami muestra su pasión no solo por el fútbol, sino también por otros deportes. La NBA es una de las ligas más reconocidas y seguidas a nivel mundial, y el hecho de que Giménez haya elegido asistir a un juego de las Finales de la NBA demuestra su interés por el deporte y su deseo de disfrutar de experiencias deportivas diferentes.
Aunque el resultado del juego no fue favorable para el equipo de Miami, Giménez seguramente disfrutó de la atmósfera y la emoción del encuentro. Mientras, la carrera de Santi Giménez sigue en pleno ascenso y hay que estar al tanto para ver en qué equipo continúa ‘El Bebote’.