Espectacular ambiente. El Feyenoord conquistó el título de la Eredivisie tras vencer al Go Ahead Eagles (3-0) con tanto incluido de Santiago Giménez, quien volvió a ser ovacionado por la afición del equipo industrial.
¡Y cómo no lo iban a ovacionar! El mexicano marcó el tanto con el que el Feyenoord aseguró el partido y, por ende, su título 16 en la Eredivisie. Tras anotar el gol, comenzó la ovación de parte de la afición de Rotterdam al corear su nombre.
Te puede interesar
Mexicanos por el Mundo
Santi Giménez tras su récord de goleo en Europa: “Nunca me voy a comparar con Luis García y Chicharito”
Mexicanos por el Mundo
Santi Giménez iguala un récord histórico de Hugo Sánchez en Europa… ¡33 años después!
A su vez, el mexicano no terminó el encuentro pues su entrenador decidió cambiarlo para que recibiera una nueva ovación. Y así fue, al momento de salir, su nombre volvió a ser mencionado por todo el estadio.
Por último, ya en los festejos, uno a uno los futbolistas del Feyenoord fueron reconocidos por la afición, pero cuando llegó el momento de Santiago Giménez, la realidad es que el estadio se le entregó totalmente y el delantero mexicano hizo lo propio al arrodillarse y agradecer al cielo.
Chaco y toda la familia de Santi Giménez presente en el estadio
Desde hace un par de semanas, el Bebote había adelantado que su familia estaría con él para la finalización de la Eredivisie. Y así fue. Durante varios momentos del partido, las cámaras se fueron con su padre Christian ‘Chaco’ Giménez, así con su hermana y la pareja del atacante mexicano.