¡Santiago Giménez está listo para la siguiente temporada de la Eredivisie! El mexicano apenas regresó a Países Bajos el lunes y el martes fue su primer partido, pero demostró que la calidad sigue intacta y necesitó solo media hora para volver a marcar con el Feyenoord al poner el 2-0 ante el Benfica en partido de preparación.
El conjunto de Rotterdam controlaba el partido cuando el ‘Bebote’ hizo explotar el Estadio De Kuip. Lutsharel Geertruida tuvo un gran control en propio campo y dio un pase para Quilindschy Hartman, quien vio al mexicano ingresando al área y le puso un pase profundo.
Santi controló de pierna zurda y con la misma remató para vencer al arquero y marcar el segundo para que los aficionados se rindieran ante él, tras los reclamos de los jugadores del Benfica por un fuera de lugar.
Giménez jugó solo 45 minutos en lo que regresa a su mejor forma tras el periodo vacacional, pero demostró que necesita poco tiempo para volver a adaptarse. Sigue lo que resta del partido a través de Claro Sports.