Santiago Giménez y el Feyenoord derrotaron en casa 3-1 al Utrecht y se acercaron más a la consecución del título de la temporada 2022-23 de la Eredivisie.
A pesar de tener prácticamente una mano en la famosa ‘Ensaladera’, el delantero mexicano es cauto y dijo que este triunfo es solo un paso más y que deben de evitar distracciones. Además, resaltó el hecho de mantener el nivel en el torneo local, a pesar de ser eliminados a media semana en la Europa League.
“Necesitamos seguir, porque esto no ha terminado, solo es un paso más. Estoy agradecido con el equipo porque después de perder en Europa League hemos mostrado mentalidad. Amamos jugar al fútbol, incluso después de jugar 120 minutos (en Europa League), es lo que queremos hacer, entrenamos para eso. Todo el staff nos mantiene al 100%, es muy difícil jugar muchos partidos y con tiempo extra, pero nos mantenemos fuertes”, declaró para la televisora NOS de los Países Bajos.
En la victoria de este domingo, el canterano de la Máquina del Cruz Azul volvió a aparecer con gol, alcanzando así las 20 dianas firmadas en su primer temporada en Europa. De igual forma, el ‘Chaquito’ se mostró sereno, y aseguró que lo logrado es gracias al esfuerzo del equipo; “No, todo es el equipo, obviamente me siento bien, pero yo solo juego, y toda la gloria es de Dios”.
Otras Ligas
Santi Giménez se luce en la victoria del Feyenoord sobre el Utrecht que se mantiene en la cima de la Eredivisie
Mexicanos por el Mundo
Santiago Giménez llega a 20 goles con el Feyenoord e iguala a Chicharito en su primera temporada en Europa
Finalmente, descarta por el momento cualquier plan de emigrar del Feyenoord a otro club en Europa. Menciona que su plan es ganar títulos y responder al cariño de los aficionados.
“No, no he hablado con mi agente, mi agente es mi padre y no he hablado con él. Ahora estoy enfocado en Feyenoord, quiero ganar algo aquí. Los fans son maravillosos, siempre apoyando, incluso cuando perdemos. Amo este club y quiero ganar algo primero antes de pensar en el verano”, concluyó.