Dispuesto a escuchar ofertas. Santiago Giménez quien busca el campeonato de goleo de la Eredivisie luego de obtener el título de Liga aceptó que, pese a que se encuentra muy contento en el Feyenoord, podría cambiar de aires en el futuro cercano.
“Estoy muy feliz aquí (en Países Bajos), aunque hay veces que se dan oportunidades que uno no puede desaprovechar; sinceramente no conozco lo que vaya a pasar en un futuro. No hay ninguna oferta sobre la mesa”, mencionó para ESPN.
En caso de que exista una oferta, su padre y representante, Christian ‘Chaco’ Giménez ya se encuentra en España para hacerse cargo del futuro de su hijo.
“Hay clubes interesados que se han contactado, pero no ha llegado a más. Lo de mi papá en España es por un tema de vacaciones, de querer conocer, pero también juntarse con personas que, obviamente, están viendo la opción de poder hacer algo conmigo”.
México, con la obligación de ganar la Nations League y la Copa Oro
Por otro lado, Santiago Giménez habló de los torneos (Nations League y Copa Oro) que disputará la selección mexicana el próximo verano y lo hizo sin miedo a decir que es una obligación ganar ambos certámenes.
“Totalmente. Siendo México la obligación es esa (ganar); es la obligación que nos debemos poner en la cabeza. No podemos regalar nada. Siendo México creo que debemos ir por todo. (Jugar la Copa Oro) Sería una experiencia muy linda la que me puede llegar a tocar”, concluyó.