No solo la afición mexicana está reconociendo la labor de Santiago Giménez con el Feyenoord, ahora también lo hacen sus compañeros en el vestidor.
Con el gol que el ‘Bebote’ marcó en el partidos de los cuartos de final de la copa holandesa, y que además colocó al equipo en las semifinales de la misma, se reafirma la gran situación que vive el Feyenoord al ser también líderes de la Eredivisie, siendo en parte uno de los responsables del buen funcionamiento del equipo el mismo ‘Chaquito’.
Al respecto habló el brasileño Danilo Pereira, quien dió asistencia para el gol de Santi: “Creo que tenemos el equilibrio para jugar juntos. Ves que hay una conexión. Entonces es muy fácil jugar con él porque siempre está listo para combinar. Siempre está en la posición correcta y yo también en ese momento para dar la asistencia”, expresó Danilo.
Pero no hay tiempo para celebrar, y así lo dejó claro Danilo: “Ahora tenemos que centrarnos en las semifinales y también el sábado ante el Groningen en casa. Eso es importante porque la Eredivisie está casi terminada. Tenemos que seguir ganando y mantener la portería limpia”.