Cruz Azul se quedará con un bajo porcentaje de la carta de Santiago Giménez, luego de que el Feyenoord compre un 20 por ciento más de su pase, con lo cual tendría ya el 90 por ciento de los derechos del delantero mexicano y que dejaría solo con el 10% a la Máquina.
De acuerdo con Martijn Krabbendam, periodista de Voetbal International, el Feyenoord quiere quedarse con casi la totalidad de la carta de Giménez. Actualmente el conjunto de Rotterdam posee el 70% de su pase.
Te puede interesar: MLB: Star+ trae para ti los mejores partidos del arranque de temporada 2023
Este movimiento le representaría al cuadro de la Noria una entrada de dinero importante, sin embargo, si el delantero mexicano cambia de club más adelante, el porcentaje que recibiría de dicha transacción ya sería mucho menor.
Giménez, quien reportó con la selección mexicana para los duelos de la Liga de Naciones de la Concacaf ha tenido un gran año con el Feyenoord con 15 goles en la temporada y pese a los rumores de una posible salida en verano, su padre, Christian Giménez, declaró que el jugador y su familia están contentos con el club, por lo que hasta ahora, descartó algún cambio en el corto plazo.