Santiago Giménez no promete su permanencia con el Feyenoord: “Ahorita estoy aquí, pero en el fútbol todo puede pasar”

Publicado el

Regresa con gol. El delantero mexicano Santiago Giménez habló para Claro Sports luego de marcar un tanto en el partido amistoso entre su equipo, el Feyenoord, y el Benfica. El artillero se dijo feliz de regresar a Rotterdam, así como listo para los nuevos retos que se le aproximan.

“Muy feliz, muy contento de volver a estar aquí en Rotterdam con la gente, con la afición. El equipo respondió muy bien y esperemos que así sea en el resto del torneo“.

Santiago Giménez acortó sus vacaciones para poder estar lo antes posible con el Feyenoord, equipo que en los próximos días disputará su primer título de la campaña, además de que esta temporada que inicia tendrá que defender su campeonato en la Eredivise, además de disputar la Champions League.

“No paré mucho, tuve una semana de vacaciones y el ritmo no creo que se vaya en ese tiempo. Hay que seguir trabajando para estar mejor y meter las que tenga. La realidad es que siempre trato de estar lo antes posible. Jugamos una final en pocos días, entonces mientras antes (esté con el equipo) mejor. El equipo está muy bien, hizo su pretemporada y creo que necesito estar a su ritmo”.

El también conocido como Chaquito habló de su futuro que, por el momento, está ligado al Feyenoord, aunque deja la puerta abierta pues todo puede pasar.

No me gusta prometer las cosas. Tú sabes cómo es la vida que puede dar un giro y al final tu ya prometiste algo. Prefiero no prometer nada, en el fútbol puede pasar cualquier cosa y lo que bien decías, mi mente está aquí, estoy concentrado para lo que venga, ahorita estoy en el Feyenoord, me queda contrato, ya estoy pensando en el partido contra el PSV y después veremos qué pasa“.

Santiago Giménez: “Me hacía falta un gol importante con la selección”

Por último, Santi Giménez reveló lo que sintió al marcar el tanto que le dio a México el título de la Copa Oro.

“Fue maravilloso, creo que uno de los mejores sentimientos que he tenido. Si bien ya había tenido unos 10 o 15 partidos con la selección, me hacía falta esa confianza de hacer un gol en un momento importante y justamente ahora se me dio y creo que no hay nada mejor para un jugador que estar en la selección y eso es lo mejor que pudo haber pasado”.