Santiago Giménez tiene su presente y su futuro en Europa. Sin embargo, el delantero del Feyenoord no descarta regresar algún día a México, aunque no sea precisamente para jugar en Cruz Azul.
El líder de goleo de la Eredivisie es de sangre azul y corazón celeste, pero cuando se le preguntó si sólo regresaría a la Liga MX con la camiseta de la Máquina, no le cerró la puerta a otras posibilidades.
“No sé si sólo (jugaría) con Cruz Azul porque primero quiero jugar acá en Europa. Ni siquiera sé qué vaya a pasar en un futuro, pero yo soy hincha de Cruz Azul”, mencionó Santiago Giménez, en entrevista con ESPN Países Bajos.
El Bebote emigró al fútbol europeo en el verano del 2022 para integrarse a las filas del Feyenoord, equipo con el que ya conquistó el título de liga en la Eredivisie y con el que está brillando en la actual temporada como el máximo anotador de la competencia con 12 goles en 8 partidos.
“Esperemos que siga la racha. Voy a trabajar duro para que siga, voy a tener fe en que puedo ser el goleador del equipo, pero lo más importante es que seamos campeones otra vez. Siempre se puede mejorar todo y creo que lo que puedo mejorar es meter todas las ocasiones que tengo. Hay partidos en los que me toca fallar tres y meter uno, pero imagínate si meto esos tres, sería lo mejor”, añadió.
Giménez ventiló que ese sentido, el técnico Arne Slot le ha hecho la petición de que siga trabajando fuerte en la definición para que siga mejorando sus números.
“Ya nos íbamos al vestidor y me dijo ‘tú quédate haciendo definición’. Entonces, esas pequeñas cosas son las que te exigen y te hacen crecer”, finalizó.