El Tecatito Corona parece tener los días contados en el Sevilla. Luego de darse a conocer que su representante especuló sobre una salida del futbolista mexicano del conjunto andaluz. Ahora en España informan que el club puso a todos sus jugadores transferibles.
De acuerdo con información de Radio MARCA, el presidente del club, Pepe Castro, le anunció al director deportivo, Víctor Orta, que tienen una deuda de 90 millones de euros. Algo que tienen que cubrir a la brevedad posible, por lo que pidió que todos los jugadores estuvieran en la lista de transferibles.
Entre todos los futbolistas del plantel, el Tecatito Corona podría ser de los que se podrían ir lo más pronto posible. Dado que el equipo tiene que saldar su deuda y planificar la temporada, donde además de pelear por LaLiga, jugarán en la próxima edición de la Champions League.
Crisis económica en LaLiga: Sevilla, Real Madrid, Barcelona…
Tal parece que LaLiga de España no la pasa del todo bien, económicamente hablando. Varios clubes podrían decir que se encuentran en números rojos, pese a que algunos recibieron la inyección monetaria del CVC.
De entrada, el Barcelona no tuvo el dinero suficiente para repatriar a Leo Messi, quien recientemente fichó por el Inter Miami de la MLS. Por su parte, el Real Madrid no tiene el dinero suficiente para hacerse de los servicios de Kylian Mbappé.
Además de la deuda que tiene el Sevilla, con la llegada de Rafael Benítez al Celta de Vigo, el conjunto gallego necesitó vender algunos jugadores, entre ellos el mexicano Orbelín Pineda, quien fue adquirido de forma definitiva por el AEK Atenas.