El Salernitana rescató un punto en casa, luego de empatar 1-1 con el Inter de Milan, gracias al gol de Antonio Candreva en el último minuto y las impresionantes atajadas del portero mexicano, Memo Ochoa, quien recibió elogios por el equipo rival y la Serie A.
Ochoa destacó en el compromiso que se llevó a cabo en el Stadio Arechi, salvando a su equipo con 10 atajadas para conseguir el sexto encuentro de Liga sin perder, alejándose cada vez más de los puestos de descenso en el fútbol italiano.
La destacada actuación del portero de la selección mexicana no pasó desapercibida por el director técnico del Inter, Simone Inzaghi, quien destacó la labor del exguardameta de las Águilas del América.
“Tengo que volver a ver el partido, pero se jugó bien. Ahí está el travesaño de Lukaku, la ocasión de De Vrij y Memo Ochoa hizo grandes atajadas”, comentó al término del encuentro.
Te puede interesar…
Serie A
Napoli del Chucky Lozano da otro paso hacia el título tras derrotar al Lecce
Serie A
Memo Ochoa y su espectacular actuación le da un punto a la Salernitana ante el Inter
Por otra parte, la cuenta oficial de Twitter de la Serie A en español, también alabó a Paco Ochoa, que lo calificó como un muro por el partido que hizo ante el Inter de Milan, cuarto lugar en la clasificación.
Entrenador del Salernitana se rinde ante Memo Ochoa
Por si fuera poco, el propio entrenador de Salernitana, Paulo Sousa, se rindió ante el mexicano. Además, resaltó los mayores atributos del cancerbero, a quien le deseó lo mejor en su carrera.
“Se merece todo lo bueno del mundo”
Paulo Sousa, DT del Salernitana, sobre Memo Ochoa
“Es un portero que siempre está en el sitio correcto y tiene muy buenos reflejos. Es un chico que se merece todo lo bueno del mundo”, comentó su entrenador, contento de tenerlo en la plantilla.
Al término del compromiso contra el Inter de Milan, Guillermo Ochoa señaló que varios elementos del conjunto neroazzurri lo felicitaron por sus grandes e impresionantes intervenciones durante los 90 minutos, donde consiguió registrar 10 atajadas.