Jesús ‘Tecatito’ Corona está en México para disputar el derbi sevillano entre el club nervionense y el Betis en el Estadio Akron de las Chivas. Durante esta visita, el jugador azteca aprovechó para convivir con aficionados en una firma de autógrafos en donde también habló con la prensa de su estado físico y las metas que tiene una vez recuperado.
“Fue muy duro (la lesión), me he perdido muchas cosas buenas, el Mundial para mí era una revancha, me perdí muchas cosas con el Sevilla, ahorita tengo la fortuna de poder ir por esa revancha, esos retos; lo mismo me está pasando con selección, yo estoy 100% seguro que puedo llegar a ese nivel y puedo volver, voy a seguir trabajando para estar ahí”, mencionó Corona.
El extremo mexicano también habló acerca de su futuro, luego de que el propio entrenador del Sevilla, José Luis Mendilíbar, reconociera que hay posibilidades de que pudiera del club. Aunque no entró en detalles, Corona reconoció que le gustaría volver al futbol mexicano.
“Me encantaría volver a México, es mi país, me siento como en casa cada vez que vengo, estoy abierto a todo”, destacó.
Respaldo a Jaime Lozano
Asimismo, Corona mencionó que tuvo contacto con Diego Cocca cuando éste todavía era entrenador de la selección mexicana y lamentó que no tuviera un gran paso por el banquillo tricolor, al tiempo que respaldó el trabajo de Jaime Lozano, a quien espera seguir viendo como estratega del combinado nacional.
“Después de la selección no estuve con ellos, conocí por videollamada a (Diego) Cocca, me pareció una persona muy buena, muy franca, desafortunadamente le fue mal. Llega Jaime (Lozano), lo está haciendo muy bien, todo el equipo contento con él, estable, esperemos y le siga yendo bien y lo sigamos teniendo”, puntualizó.