- Mendilíbar, sobre el estado de forma del Tecatito: “Parece que va para adelante y de repente tiene una molestia”
- Tecatito Corona no termina por recuperarse y el Sevilla pone en duda su continuidad
El futuro de Jesús ‘Tecatito’ Corona ha acaparado los reflectores en las últimas semanas y recientemente ha trascendido la posibilidad de que el todavía jugador del Sevilla regrese al fútbol mexicano.
Se ha hablado de una oferta formal por parte de Rayados de Monterrey para hacerse de sus servicios, situación que por ahora no se ha dado, así lo declaró para Claro Sports, Matías Bunge, representante del extremo mexicano.
“Hablamos en algún momento, sí. Pero por ahora no hay ninguna oferta formal ni al club ni al jugador”, señaló Bunge.
Aunque de momento no hay algo formal, los Rayados buscarán en los próximos días acercarse al entorno del jugador, pues sí hay un fuerte interés en repatriarlo.
La prioridad del jugador del Sevilla es mantenerse en el fútbol europeo y por ahora no está en sus planes volver al fútbol mexicano.
El contrato de Tecatito con el club español es hasta 2025 y el mexicano espera poder cumplirlo, pues tiene sensación de revancha tras no poder consolidarse debido a su complicada lesión.
Los rumores sobre la posible salida de Tecatito del Sevilla se agudizaron después de que el estratega del equipo nervionense, José Luis Mendilibar, declarara que la lesión del mexicano aún no le dejaba estar al 100 por ciento, esto, durante la visita del club a tierras mexicanas.
“La verdad es que todavía tenemos muchos movimientos. Todavía está parado en varios equipos, en particular en Sevilla. Es un jugador interesante (Jesús Corona) y buenas condiciones estéticas, viene saliendo de una lesión que le está costando mucho salir. Estamos ansiosos de que vuelva a ese nivel como en el que llegó a Sevilla. El club ha dicho que todos pueden salir en cualquier momento, y eso es en todo los equipos. Yo siempre he dicho que no molesta, que está bien, si él se queda nos va a ayudar, pero yo sé que en algún momento se puede marchar”, confesó Mendilibar.