El director técnico del Galaxy, Greg Vanney, se mostró molesto porque Chicharito dio a conocer su lesión durante una transmisión. El estratega señaló que ese es un tema interno del equipo y que no se puede compartir porque se expondrían a los rivales.
“Eso es interno, pero se ha compartido. Creo que los jugadores quieren compartir con sus aficionados cómo están, pero hay una manera, un lugar y un tiempo para hacerlo. Porque se trata del oponente, el manejo del juego y la preparación del partido. Hay muchas partes”, comentó el estratega en una transmisión de Twitch.
Ya un poco más relajado, Vanney aseguró que la información que salió por parte de Javier Hernández no es tan relevante, pero que en otros momentos podría ser de mayor trascendencia.
“En este caso no es trascendental, pero en otras circunstancias podría ser valiosa información que estás dando al otro equipo o a alguien más”.
Sobre la lesión del Chicharito, Greg Vanney aseguró que no es algo tan grave y que podría estar de regreso pronto. Además, señaló que el delantero mexicano se encuentra en recuperación y después pasará al acondicionamiento físico.
“Está aún en la fase de tratamiento para su recuperación. Falta que regrese a jugar. el rango de dos a cinco semanas es extenso. Nuestra expectativa con respecto a su lesión en la parte posterior del muslo es de que pudiera ser algo de 10 días o dos semanas para recuperarse. Posteriormente pasar a la fase de acondicionamiento físico”.