Ante una gran primera temporada con el Feyenoord, medios italianos colocan al delantero mexicano Santiago ‘Chaquito’ Giménez en el radar del Milan como fichaje de cara a la campaña 2023-2024.
Según el portal ‘Calcio Mercato’, los ‘rosoneris’ quieren ir por el fichaje del mexicano, quien actualmente suma 23 goles en todas las competiciones europeas que ha disputado, además de haber quedado campeón de la Eredivisie y asegurar su participación en la Champions League la siguiente temporada.
Te puede interesar…
Mexicanos por el Mundo
Santiago Giménez niega ofertas y disfruta su paso por el Feyenoord: “Fue una temporada de ensueño”
Mexicanos por el Mundo
¡Lo aman! Santi Giménez desata la locura con los pequeños aficionados del Feyenoord
Debido a esto, al ‘Chaquito‘ le han salido varios pretendientes en diferentes clubes de las grandes ligas de Europa, como el Benfica, el Newcastle y la Lazio, conjuntos que también tendrían prácticamente asegurada su participación en Champions la siguiente temporada, sin embargo, no existe una propuesta formal de ninguno de los equipos, solamente rumores.
En la escuadra italiana quieren renovar su delantera, pues cuentan con elementos veteranos como lo son el francés Olivier Giroud o el eterno, Zlatan Ibrahimovic, por lo que el fichaje del mexicano les vendría como anillo al dedo.
Ahora, con la incorporación del Milan a la lista de equipos que buscan a Santi Giménez, el delantero tendrá una decisión complicada de tomar, pues todos son buenos equipos y cualquiera de ellos ayudaría al desarrollo del futbolista de 22 años.
Aunque también se ha hablado de que el ‘Chaquito’ no saldría del Feyenoord, esto por varios factores, incluido el hecho de que en la escuadra holandesa, no quieren soltar a su máximo goleador, además de que consideran que puede seguir madurando en una liga que se caracteriza justamente, por fomentar el potencial de los jóvenes futbolistas.
Al respecto, Santi Giménez ya se pronunció, donde dijo lo siguiente: “Hay oportunidades que uno no puede dejar pasar“; aunque igualmente, confesó que se siente feliz jugando con el Feyenoord.