El estratega del León, Nicolás Larcamón, y su cuerpo técnico, conocieron este miércoles las instalaciones del Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal, recinto donde este viernes harán su debut en el Mundial de Clubes ante el Urawa Reds, campeón de Asia.
Larcamón valoró positivamente el recinto y se declaró listo e ilusionado por disputar este torneo que pone a la Fiera con reflectores internacionales.
“Un estadio donde vamos a jugar partido importantísimo, un partido histórico para nuestro club, así que con muchas ganas, ilusión, viendo la calidad de las instalaciones y del campo de juego. Todo muy positivo”, señaló Larcamón para las redes sociales del Club esmeralda.
Asimismo, el técnico habló de cómo encarará la Fiera el ‘Mundialito’ y reiteró su confianza en los jugadores que buscarán un papel histórico en el certamen.
“Con entrega total, acorde al orgullo que sentimos por estar León hoy donde está, una competencia FIFA, un mundial en el plano internacional, así que confío mucho en lo que va a expresar el equipo el viernes, confío en el compromiso y entrega de nuestros jugadores así que con muchísima ilusión y muchísima convicción por lo que se nos viene”, agregó.
Ángel Mena, a representar dignamente a México
El ecuatoriano, Ángel Mena, también habló para el club sobre lo que representa para él estar en este tipo de competencias y destacó que más allá de la ilusión que les genera, saben la responsabilidad que tienen no solo con la afición del León, sino de México, país al que señala, representan.
“Lo que hay es satisfacción, mucho trabajo por detrás de todo lo que se ha venido realizando, ha sido un año bastante exigente en los torneos que me ha tocado disputar.
“Siempre están las aspiraciones de cerrar el año de una manera especial, en esta ocasión esperemos no sea la excepción, hay que preparase de la mejor forma futbolísticamente y mentalmente para afrontar lo que viene”, declaró Mena.
Finalmente, el jugador esmeralda reconoció que saldrán ante el Urawa Reds con “humildad” pero con mucho trabajo e ilusión para poder seguir avanzando en la competición.