León viaja a Arabia Saudita para el Mundial de Clubes

Publicado el

Con las maletas cargadas de ilusión, León viajó a Arabia Saudita para jugar el Mundial de Clubes, con la ilusión de cumplir con un buen papel.

Los esmeraldas debutarán en el torneo contra el Urawa Reds de Japón, el próximo viernes 15 de diciembre a las 08:30 horas (de México) en el Prince Abdullah al-Faisal Stadium, serie que le dará al ganador la posibilidad de medirse al Manchester City de Pep Guardiola en las semifinales.

“El viaje inicia, el sueño comienza. Arabia Saudita nos espera para seguir escribiendo nuestra historia. ¡Allá vamos, Mundial de Clubes!”, escribió el León en sus redes sociales antes de partir.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón iban contentos y muy optimistas de cumplir con un buen papel, pensando en dar el primer paso antes de soñar con enfrentarse al ganador de la Champions League.

“Somos un club con muchos años de historia rica en el plano local, la cuenta pendiente era saltar en el plano internacional, logramos coronarnos a nivel confederación y hoy estamos en la antesala de un Mundial, lo cual lo asumimos con total responsabilidad, pero sobretodo la ilusión y convicción de no ir a Arabia a sólo ver qué pasa. Sino ir realmente con la autoridad y la fuerza que tiene la historia de este club para hacer una gran participación y que al hincha se le infle el pecho de lo que somos”, mencionó Larcamón antes de partir.

El estratega agregó que León dejará todo en la cancha para lograr el objetivo “y que sepan que van a ver a un equipo que los hará sentir orgullosos de la manera en que disputemos esa cita, como saltemos a la cancha con esos valores que representan la historia de un club muy rico en títulos. Hoy nos toca esta oportunidad de darnos a conocer a nivel internacional y no la vamos a dejar pasar. La vamos a tomar con mucha responsabilidad, carácter y responsabilidad para dejar el nombre de León en lo más alto”.