Nahuel Guzmán deja a un lado la rivalidad y el espectáculo y felicita a Miguel Layún por el título

Publicado el
Nahuel Guzmán y Miguel Layún se abrazaron antes y después de la final
Nahuel Guzmán y Miguel Layún se abrazaron antes y después de la final | Imago7

Nahuel Guzmán perdió la cabeza en la gran final del Apertura 2023 de la Liga MX, luego de irse expulsado y decirle de cosas al cuerpo arbitral, pero una vez que el América se consagrara, dejó la rivalidad a un lado y felicitó a Miguel Layún por el título y su retiro de las canchas.

El guardameta de los Tigres se fue expulsado en tan solo tres minutos de los tiempos extra, luego de recibir dos tarjetas amarillas. La primera por reclamos en el primer gol y la segunda por cortar una jugada importante. Además, el argentino no quiso abandonar el terreno de juego y se escondió entre el plástico que forma el túnel para ir a los vestidores.

Tras el silbatazo final, el Patón regresó a la cancha para recoger la medalla de subcampeón y dejar la rivalidad a un lado. Ya que se acercó a Miguel Layún, lo felicitó por el título y lo abrazó para despedirse de él por su retiro del fútbol.

Una imagen que dará mucho de qué hablar en México, ya que es una expresión de deportividad. Aunque cabe recordar, que en el 2019, cuando Layún fue campeón con Monterrey en la Concachampions ante Tigres, el mexicano le dio palabras de aliento a los rivales y Nahuel lo tomó a mal.