Pergolini trató de mentiroso a Román: “No fui testigo de nada”

Publicado el

Boca es, hoy por hoy, línea de fuego directa entre el oficialismo y la oposición. Entre Riquelme e Ibarra. Ahora, salió a hablar Pergolini. El ex miembro de la actual dirigencia que preside al club explicó que no fue testigo del fallo judicial que derivó en la suspensión de las elecciones que se iban a llevar a cabo en diciembre. Además, le tiró un palito a Román…

Mira también: No hay acuerdo: Las elecciones en Boca no serán el domingo

Mira también: Mac Allister y su arrepentimiento tras ganar el Mundial

Mira también: Agüero desmintió su accidente: “No se quién inventó esto, estoy bien”

“Es mentira. La verdad que no soy testigo de nada. Incluso, eso se comprueba fácilmente. Cualquiera que pueda observar la causa va a poder ver que eso no es cierto”, explicó el magnate de los medios en “Lanata sin filtro”, el programa que sale al aire en Radio Mitre. Sobre el rumor de su participación en fallo que suspendió las elecciones: “Hasta yo me asombré de lo que se dijo y me pregunté: ¿cómo entré en esto? No entendía nada. Aparte estaba seguro de que no era testigo porque yo no declaré en ningún lado”.

En cuanto a la campaña de Riquelme y el cómo esta llevando las elecciones, sus dichos y entrevistas dadas, Pergolini dejó en claro su visión: “Está armando una campaña de miedo y de desconfianza, y como que él es el único hincha válido de Boca. Como cuando dice que van a vender el club o no se va votar más. Debería leer un poco el estatuto…”, le pegó el conductor.

Además, prosiguió con el tema Bombonera, uno de los ejes en estas elecciones: “Pintaron la cancha. Dijimos que íbamos a hacerla nueva. Arreglaron el pasto, sí, pero algo que había que hacer en cuatro años. Es difícil cuando la gente dice ‘yo estoy del lado de Riquelme de la vida’. ¿Cuál es? Decir mentiras, decir que hizo cosas que no hizo, amenazar con que no se a votar más… Es una locura poder decir esto”, contó. “Las elecciones hay que hacerlas. Si se puede hacer este domingo, mejor. Pero no veo que se vaya a solucionar este entuerto. Ninguna de las partes va a dar la razón”, concluyó.

El ataque de Riquelme a Pergolini

“Estuvo con Ameal. Conmigo, no. Cuando me senté con Ameal, le dije: ‘yo arreglé con usted’. Yo con él no tengo nada que ver porque él es de la contra”, sostuvo sin siquiera nombrarlo“, explicó en C5N, junto a Jorge Ríal. Además, dejó en claro que: “Yo lo acompaño a usted. Voy a intentar ayudarlo a que gane las elecciones pero yo con él no tengo nada que ver. Y el tiempo me dio la razón. Y a mí, eso, me pone contento. Siempre estuvo del otro lado, siempre…”, lo atacó.