- La curiosa propuesta a Tecatito Corona en un supermercado en Monterrey
- ¿De la MLS a la Liga MX? Denis Bouanga un jugador interesante para Tigres
Fernando Ortiz está siendo testigo de una película de terror en Monterrey, su equipo vive una crisis de lesiones y tras la Fecha FIFA de octubre comenzará con una carga de partidos rumbo al cierre del Apertura 2023.
El partido de la jornada 12 ante Bravos FC dejó herido a los Rayados. Aunque ganaron 3-1 en el Gigante de Acero, los cinco cambios que realizó el Tano fueron debido a lesiones que presentaron los jugadores titulares.
Víctor Guzmán, Stefan Medina, Luis Romo, Jesús Corona y Joao Rojas presentaron molestias musculares, éste último tendría un desgarre en el muslo derecho. Por lo que es muy probable que se pierda los próximos cinco partidos.
La baja de Joao se suma a las de Germán Berterame como Sergio Canales, ambos fueron intervenidos quirúrgicamente. El primero tras sufrir una fractura en el pie izquierdo en la Leagues Cup y el segundo presentó una molestia en el muslo izquierdo. La cual también lo llevó al quirófano.
Durante la Fecha FIFA del mes de octubre los Rayados viajarán a Houston para medirse a Tigres en partido amistoso. Partido en el que además de seis ausencias por lesión (Germán Berterame, Sergio Canales, Joao Rojas, Jesús Corona, Stefan Medina y Víctor Guzmán), no podrán contar con Jordi Cortizo y Luis Romo, que están con la selección mexicana.
En los últimos 10 días del mes de octubre el Monterrey tendrá cuatro compromisos en la Liga MX. Arrancando con la visita a Pumas en la jornada 13, para después recibir a Xolos de Tijuana en partido pendiente de la fecha 4. Después medirán fuerzas con el América y Necaxa.
Para el mes de noviembre continuará la carga de partidos para los regiomontanos y en ocho días se medirán a Tuzos de Pachuca, Santos Laguna y Gallos Blancos del Querétaro.
Rayados cerrará el Apertura 2023 con siete partidos en un periodo de 20 días, arrastrando una ola de lesiones que podrían afectarles de cara a la Liguilla.