Santa Fe prohíbe el ingreso de hinchas a su sede por el hurto de dos sudaderas y una camiseta
- José Aja: “Santa Fe no hizo ningún esfuerzo por retenerme”
- Fernando Jaramillo, sobre la Liga Femenina: “El Gobierno prometió $8.000 millones, pero con condiciones que no se pueden cumplir”
Con la esperanza de tener un mejor año, Independiente Santa Fe continúa su pretemporada y puesta a punto en el 2024. Será un ciclo en el que el equipo únicamente estará compitiendo en la Liga y la Copa locales, pues su rendimiento en el 2023 no le permitió acceder a torneos internacionales.
Ante tantos movimientos en la nómina de jugadores, el director técnico, Pablo Peirano, viene trabajando con el grupo para alcanzar la idea que tiene y que el equipo no se vaya a ver muy confundido ante la gran cantidad de rostros nuevos. Ya jugó dos partidos amistosos contra Fortaleza.
Te puede interesar: En vivo: mercado de fichajes del fútbol colombiano, altas y bajas de la Liga BetPlay Dimayor para 2024
En un momento en el que el Cardenal está esperando que sus hinchas lo acompañen desde el arranque, se ha informado desde el club que no se permitirá el ingreso de aficionados a su sede. Esta determinación se toma por cuenta de un hurto de indumentaria que se presentó en días pasados.
“¡Familia! Tenemos algo muy serio que comentarles y que nos tiene muy tristes. El pasado viernes 5 de enero en nuestra sede de Tenjo, mientras nuestros jugadores muy amablemente atendían a los aficionados con fotos y autógrafos, unos personajes hurtaron 2 sudaderas y una camiseta de entrenamiento. Rechazamos este hecho e invitamos a las personas que cometieron el hurto a regresar la indumentaria. Por ende, no se permitirá más el ingreso de hinchas hasta que realicen la devolución pertinente“, publicó Santa Fe en sus redes sociales.
¡Familia 🦁! Tenemos algo muy serio que comentarles y que nos tiene muy tristes ☹️.
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) January 11, 2024
El pasado viernes 5 de enero en nuestra sede de Tenjo, mientras nuestros jugadores muy amablemente atendían a los aficionados con fotos y autógrafos, unos personajes hurtaron 2 sudaderas y una…