Santa Fe sigue imparable: las claves de la victoria ante Fortaleza
- Santa Fe vs Alianza: así lo vivimos
- Rafael Dudamel le envía un ‘dardo’ a Pablo Repetto: “La Libertadores ya pasó para ellos”
Independiente Santa Fe volvió a ganar y ya suma cinco victorias al hilo. Los dirigidos por Pablo Peirano vencieron 2-0 a Fortaleza, que nunca abajó los brazos y estuvo cerca del empate en el estadio Nemesio Camacho El Campín. El conjunto ‘Cardenal’ terminó jugando con diez hombres, ya que en el minuto 79, Facundo Aguero vio la tarjeta roja.
Hugo Rodallega fue, como es habitual, uno de los jugadores más importantes del compromiso, sin embargo ante el otro cuadro bogotano, erró un penal. El ‘León’ aprovechó los errores de su rival y gracias a una excelente actuación de Andrés Mosquera Marmolejo, los tres puntos fueron ‘albirrojos’. Estas fueron las claves de la victoria ante Foraleza.
A SANTA FE LE LLEGAN, PERO LLEGA MÁS EL CONJUNTO CARDENAL
A raíz de las expulsiones, Peirano ha tenido que mover algunas de sus fichas y eso quedó en evidencia este sábado ante Fortaleza. El equipo bogotano supo llegarle a Santa Fe, que contó con grandes atajadas de Marmolejo, eso sí, los ‘cardenales’ también mostraron vocación ofensiva y supieron concretar las más claras que tuvieron, a pesar de errar un penal. El segundo tanto fue en puerta propia para los visitantes.
GRAN MOMENTO DE ANDRÉS MOSQUERA MARMOLEJO
Este sábado, las atajadas de Andrés Mosquera Marmolejo fueron mucho más importantes que en otras oportunidades. El arquero de Independiente Santa Fe evitó que Fortaleza se pusiera arriba en el marcador, luego, que empataran, tuvo tres atajadas cruciales a lo largo del compromiso y se ha convertido en ficha clave para este equipo que se empieza a ilusionar con clasificar a las finales.
VARIAS OPCIONES EN DEFINICIÓN
Hugo Rodallega, goleador de Independiente Santa Fe, erró un penal; era la opción para que el ‘Expreso Rojo’ se pusiera 2-0 en el marcador, sin embargo un minuto después de que el atacante se lamentara de no anotar, los ‘leones’ tuvieron una jugada de tiro de esquina, que terminó en diana. Alejandro Moralez envió la pelota a su propia portería, gracias a la presión de Aguero que estaba listo para marcar. En el ‘Albirrojo’ hay varias fichas de gol.