Selección mexicana recibe concierto sorpresa en hotel de concentración

Publicado

Selección mexicana recibe concierto sorpresa en hotel de concentración
Ambiente distendido en la concentración | @miseleccionmx

Resta menos de una semana para el arranque de la Copa América, en la que la selección mexicana debutará ante el combinado de Jamaica. Para aliviar la atención, los jugadores mexicanos recibieron una agradable sorpresa en su hotel de concentración: una serenata y concierto privado de Grupo Frontera.

Este ‘palomazo’, diseñado para la romper la tensión previa al torneo continental, cayó de sorpresa para los seleccionados, quienes recibieron al grupo formado en Texas con cantos y aplausos. El cuerpo técnico y los futbolistas permanecieron unos momentos en el comedor después de la charla técnica, momento en el que la agrupación entró cantando el tema ‘No se va’.

Posteriormente, fue Israel Reyes, futbolista del América conocido por sus dotes como cantante, quien se subió al escenario para cantar uno de los temas de Frontera, quienes acompañaron al defensor en su gran interpretación. De acuerdo con el comunicado de la Federación Mexicana de Fútbol, el encuentro terminó alrededor de las 9:30 de la noche, cuando los jugadores fueron a descansar.

Jaime Lozano y el cuerpo técnico tienen ante si una tarea complicada, pues luego de los resultados adversos ante Uruguay y Brasil, y un mal funcionamiento particularmente frente a los charrúas, deberán poner atención al desempeño defensivo. Esta visita sorpresa de Grupo Frontera sirvió para liberar las tensiones del grupo, esto sin olvidar la importancia de lo que sigue para el conjunto mexicano.

Por lo pronto, ‘El Tri’ continuará su preparación de cara al debut frente a los jamaicanos en el NRG Stadium de Houston, partido que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de junio a las 19:00 horas. Posteriormente, la selección terminará la fase de grupos enfrentando a Venezuela y Ecuador, esperando poder meterse a los cuartos de final de la Copa América.

Te puede interesar