70,000 boletos vendidos para el River Plate vs México
- México vs River Plate: Horario y dónde ver en vivo el partido amistoso
- La selección mexicana arranca el 2025 con el pie derecho tras vencer al Inter de Porto Alegre
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
A poco más de 24 horas para que se dispute el segundo amistoso de la selección mexicana en tierras sudamericanas, la expectativa por dichos enfrentamientos sigue siendo sobresaliente y, hasta cierto punto, inesperada.
El pasado jueves, el Estadio Beira Rio de Porto Alegre agotó sus más de 50,000 localidades para recibir a la selección mexicana. Lo que representó un éxito rotundo tanto para los locales como para los visitantes, ya que una de las principales razones por las que Javier Aguirre pidió dicha gira a sus directivos, fue con la intención de que sus futbolistas salieran de la zona de confort en los Estadios Norteamericanos.
Pero la expectativa no paró ahí, ya que para el enfrentamiento del día de mañana ante River Plate, Claro Sports ha podido saber que hay más de 70,000 entradas vendidas y no descartan que puedan agotar las 84,000 butacas con las que cuenta el Estadio Monumental.
Más allá del plantel que presentará el cuadro nacional, sin la presencia de las “figuras” de la Liga MX, la afición del millonario está ansiosa por comenzar una nueva campaña de la mano de Marcelo Gallardo y se hará presente en el inmueble de la capital argentina.
Esto no deja de sorprender, pues se trata de un partido amistoso y de pretemporada, lo que demuestra la pasión y fidelidad que se tiene en Sudamérica por sus equipos.
Además, los más de 70,000 aficionados que se den cita en el Monumental, verán la presentación oficial de sus siete refuerzos para la próxima campaña, lo que genera un incentivo más para ir a la cancha.
Los precios en la taquilla están divididos en dos zonas:
- Centenario alto: 15,400 pesos argentinos (302 pesos mexicanos)
- San Martín Baja y Belgrano baja: 30,700 pesos argentinos (603 pesos mexicanos)
La segunda fase del torneo argentino dejó malas sensaciones en la afición millonaria, y con el regreso de su último gran estratega, las ilusiones se han renovado de cara a una nueva campaña.