Marcelo Flores hizo sufrir a la selección mexicana sub 23 que disputa el Torneo Maurice Revello. El atacante entró en la recta final del tiempo regular de la semifinal entre el Tri y Francia, cuando el partido estaba empatado 2-2 y ya era inminente la definición desde la tanda penaltis, en donde en su oportunidad, mandó el balón a las tribunas, añadiéndole drama al encuentro que terminó favoreciendo a los aztecas tras los dos fallos de los locales desde los once pasos.
Flores fue el encargado de cobrar el cuarto penalti para México y tenía la oportunidad de darle tranquilidad al equipo que dirige Raúl Chabrand, pues en su primer cobro, Jeremy Jacquet, del equipo francés había fallado su disparo, sin embargo, el exjugador del Real Oviedo cobró mal y su disparo se fue demasiado desviado.
Para fortuna del combinado mexicano, Andréa Dacourt, quien era el último hombre de Francia en cobrar en la tanda de penaltis, mandó el esférico al travesaño y el tricolor certificó su pase a la gran final, al acertar en el resto de disparos.
La selección mexicana enfrentará este domingo en la final a la selección de Panamá, que, previamente había vencido a Australia 2-1.