La selección mexicana se coronó en la Copa Oro 2023 tras vencer por marcador 1-0 a su similar de Panamá, y los aficionados en el país de inmediato salieron a las calles a festejar la coronación mexicana en el certamen de la Concacaf.
El punto de reunión, sin duda, fue el Ángel de la Independencia, monumento al cual poco a poco se han ido dando cita los fans del conjunto tricolor para festejar la obtención del cetro, el cual no se obtenía desde la edición del 2019.
Acompañados de banderas, trompetas, matracas, y luciendo su mejor jersey. De esa forma se han ido reuniendo hombres mujeres y niños en la famosa glorieta del Paseo de la Reforma, para festejar la consecución del noveno cetro de la máxima competición a nivel selección de la región.
El popularmente llamado ‘Ángel’ es visita casi obligada cada que el Tri obtiene un campeonato o un resultado destacado. La Copa Oro en otras ediciones, la Copa Confederaciones, medallas olímpicas, títulos sub 17 y triunfos relevantes en copas mundiales se han festejado en tan mítico lugar.