- Estadísticas en vivo
- El tridente que ilusiona en la selección mexicana de Jimmy Lozano
- Jardine augura éxito a Julián Quiñones y a la selección mexicana
Cinco meses fueron los que se ausentó Carlos Acevedo de la portería de Santos y selección mexicana. El lagunero reapareció en el arco de los Guerreros en la pasada jornada 13 del Apertura 2023; y aunque el resultado no fue el esperado, se dijo contento de estar de regreso, para competirle también a Paco Memo en el tricolor.
“Le tengo muchísimo respeto a Guillermo, es un ídolo para todos los mexicanos, para todos los jóvenes arqueros. El simple hecho de que puedan mencionarme al lado de él, me llena de mucho orgullo. Tengo que estar enfocado primero en el club, y después en lo que venga. Cuando esté, lo voy a hacer con toda la buena vibra y con toda esa buena competencia que me representa”, explicó.
Sobre si ya habló con Jaime Lozano, técnico del representativo nacional, Acevedo mencionó: “Recibí una llamada de él con buenos comentarios hacia mi lesión, de que me recuperara pronto, que estuviera preparado mentalmente y listo para cuando volviera a buscar un lugar. Eso es lo más importante y eso lo voy a tener que demostrar yo en el campo”.
Finalmente, Carlos habló del tema local, toda vez que fueron semanas en las que Santos Laguna, por actitud y resultados, se fue alejando de su afición, misma que los castigó con una muy baja asistencia en los partidos en el Estadio Corona TSM.
“Se generó un corto circuito entre afición, jugadores, prensa y directiva. Estaba en una posición muy incómoda, no estaba teniendo participación. Lo único que hice fue solidarizarme. De cierta manera, quedó un cabo suelto. Lo que sí le digo a la afición es que más que nunca los necesitamos, que ha habido malos manejos, una mala comunicación por parte nuestra. Este corto circuito hay que arreglarlo y lo arreglamos juntos”, terminó.