Carlos Acevedo es una de las caras nuevas en la portería de la selección mexicana de fútbol. El arquero de Santos Laguna está listo para convertirse en el relevo generacional de Guillermo Ochoa y en entrevista con TUDN destacó la motivación que existe al entrenar con el cinco veces mundialista.
“Es una motivación el estar entrenando con él. Me tocó poco en el proceso anterior, pero lo poco que estuve lo disfruté al máximo. Lo que le pude aprender y con la admiración que le tuve desde niño, estoy muy ilusionado y contento de poder estar con él otra vez”.
Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo patrocinador oficial de la selección mexicana? Esto es todo lo que debes saber
Acevedo reconoció el respeto y la admiración que tiene sobre Ochoa, asegurando que lo más importante es que ambos compitan de forma positiva para estar en su mejor nivel.
“Es una motivación el tener una competencia tan grande con Memo. Tengo respeto y admiración hacia él. Vengo a aportar mi granito de arena y buscamos que la competencia sea positiva para los dos, para que estemos a buen nivel”.
Por último el joven lagunero, de 26 años de edad, descartó ver como una revancha el nuevo proceso rumbo al Mundial 2026, después de quedar fuera de la lista final de México para la Copa del Mundo de Qatar 2022.
“No lo veo como una revancha. Lo que viví en el proceso anterior fue magnífico. El simple hecho de estar entre los nombres de los posibles arqueros que pudieron ir al Mundial me llena de orgullo y es un nuevo inicio, estoy muy feliz y contento de estar aquí”.